viernes, 27 de septiembre de 2013

ALIENS CRUCIBLE

este juego estaba siendo desarrollado a la par que el Colonial marines y fue cancelado cuando ya casi estaba acabado,según sus creadores.
Obsidian entertainment eran los encargados de traernos este juego, su historial no es malo: Star Wars Knights of the Old Republic II, Neverwinter Nights 2, Alpha Protocol, Fallout: New Vegas...etc.

Sin embargo parece que los juegos de alien tienen una especie de maldición, ya que encontré este video en youtube y el juego parece de todo menos bueno:





¿quien es el genio que pensó que Alien era una buena licencia para un RPG a lo Mass effect o Knights of the old republic? ¿es que nadie se da cuenta de que su genero es el survival horror o como mucho una mezcla de survival y shooter (metro last light mezclado con outlast) ? ¿Cuánto tiempo más se va a desperdiciar esta franquicia?

A ver si salen noticias y un buen gameplay (esta vez gameplay de verdad, no como la estafa del colonial marines) del trabajo de Creative Assembly y nos regalan a los fans algo merecedor de la franquicia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario