jueves, 26 de septiembre de 2013

Bug hunt corridors cosecha propia

Hola a todos
Descubrí en la red una escenografía magnífica basada en aliens.. os hablo de "bug hunt corridors" de FantasyArc. Se trata de un kickstarter que salió con éxito, y se me encaprichó para mi juego. Lamentablemente me puse en contacto con FantasyArc y me dijeron que hasta dentro de un año no salen a la venta online.
No iba a esperar un año asique me puse a construir mis propios bug hunt corridors:




Es un trabajito... me llevó un par de días construir un solo pasillo recto, asique sólo lo recomiendo a los más pacientes fans de alien. No pensaba subir tutorial pero si alguien lo pide pondré uno explicando materiales y medidas.

¡Espero que os guste como va quedando la nueva escenografía del juego!

un saludo

3 comentarios:

  1. Oye pues si que se parece, da la sensacion de ser mas grande, tngo algo de bug hunt del kickstarter y mide como 10 cm el pasillo
    pon una captura cuando este pintado que parece estar muy bien

    ResponderEliminar
  2. Gracias :)
    Calgar, mide 20 cm de largo y por el momento pintaré cuando tenga hechos más, ya subiré ;)
    Esque me encantaron los de bug hunt y aunque sea más costoso el resultado merecerá la pena.

    ResponderEliminar