domingo, 15 de septiembre de 2013

LO QUE VAS A NECESITAR IV: Androides de combate y torretas centinela

Para ir aumentando el equipo de los marines introducí en el juego a modo de mejoras adquiribles por puntos las torretas centinelas y los androides de combate.
Las torretas son útiles para cortar el paso a hordas de enemigos en lugares cerrados y asi permitir el avance seguro de los marines sin peligros por la retaguardia, mientras que los androides son adicciones excelentes al equipo, son duros de matar y pueden realizar el doble de acciones que un marine normal.

Para la torreta centinela la mejor opción es em4 miniatures http://www.em4miniatures.com/acatalog/PARA_MILITARY.html por 2 € tienes las 2 armas que se necesitan en el juego. 
Otra opción es construirla. Yo hice las mías con un poco de alambre, cartón y masilla: 


En cuanto al Androide de combate usé una miniature de heroclix. En la imagen superior se le puede apreciar, es el tipo grandote con gorra azul. La miniatura se llama "code:blue officer" es fácil de conseguir en ebay y pintado un poco más militar da el pego. Tambien se necesitan 2 para el juego. http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=heroclix+policeman&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313&_nkw=heroclix+CODE%3A+blue+officer&_sacat=0

Pero hay más opciones y posiblemente mejores (aunque más caras): basicamente cualquier tipo duro de aspecto militar. Mirad en Copplestone Castings o en Heresy miniatures o en cualquier web de miniaturas que conozcais, seguro que encontrais algo apropiado.  

Bueno pues con esto, casi habreis acabado el equipo de marines del juego, solo faltará el Power Loader, que ya veremos cómo conseguir uno aparente.

un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario