sábado, 21 de septiembre de 2013

MARINES: Armas pesadas y Soldado

Y por último, los dos miembros del escuadrón que quedaban: Soldado y armas pesadas. El musculo del equipo.

ARMAS PESADAS:

El armas pesadas representa la potencia bruta del escuadrón de marines. Porta la poderosa smartgun y además puede equiparse con hasta tres cargas sismicas (granadas).
Es el único marine que no porta una pistola, asique corre el riesgo de quedarse sin posibilidad de disparar, por eso tendrá que abastecerse siempre que sea posible.
El armas pesadas es muy útil protegiendo áreas o la retaguardia del equipo en las retiradas. Puede beneficiarse de ordenes especiales de disparo del sargento marine y sus granadas son un buen recurso contra hordas de enemigos que superarían la defensa de su smartgun.
Será normalmente blanco de muchas cartas del jugador xeno como "ataque sorpresa" o "pierde la calma" asi que no combiene dejarle desamparado o será un blanco fácil.




SOLDADO:



El soldado es el arma más versatil gracias a contar con el lanzallamas.
Puede despejar zonas infestadas de xenos haciendoles huir de los chorros de napalm y garantizar así el avance marine.
La pega es que la munición del lanzallamas es muy limitada, solamente dispondrá de tres descargas por lo que es sabio utilizarlas correctamente.


El soldado no se quedará indefenso cuando agote el lanzallamas ya que cuenta con un rifle de pulsos y una pistola con lo que podrá seguir dando guerra.







Bueno y esto es todo, ya teneis al escuadrón completo y listo para patear traseros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario