jueves, 12 de septiembre de 2013

MARINES: SARGENTO

Os voy a presentar uno de los personajes del juego: el sargento marine.

Es el tipo más duro del pelotón y el más polivalente; puede dar órdenes usando las cartas de orden con las que se obtienen beneficiosas ventajas en el turno para todo el escuadron, una parte o para determinadas acciones. También es él quien porta los kits de primeros auxilios y puede curar a marines heridos o incapacitados para que sigan luchando. Os presento perfil (arriba) y su ficha de personaje (abajo):



Cuenta con un Punto de Acción más que el resto de marines, por lo que es el único que puede mover y disparar su arma a máxima capacidad, lo cual resulta muy útil en el juego. Puede portar hasta 3 botiquines y cuenta con potencia de fuego a larga y corta distancia. Es el único personaje que puede ser montado en un Power Loader (robot elevador).

CARTAS DE ORDEN
Estas cartas le son dadas al jugador marine al principio de cada misión. Si el sargento está vivo y no se encuentra trabado en combate, puede usar una carta de orden (sólo una) al principio del turno. Algunas cartas sustituyen el turno marine y se realizarán las acciones descritas, otras dan bonificaciones o acciones extra y otras afectan a algún miembro del escuadrón. Algunas cartas de orden pueden ser recuperadas obteniendo un resultado X en un dado tras su uso. Os dejo aquí unas cuantas para que podais imprimirlas.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario