lunes, 7 de octubre de 2013

Y aquí estan los predators!!

¡Buenas de nuevo! he vuelto para traeros una sorpresa: se unen al juego los predators. Bueno, no al juego en sí que os vengo presentando sino a uno de aliens vs predator, en el que daré la posibilidad de jugar con cada especie en una campaña diferente para cada una, todas cooperativas, aunque todo con el mismo motor de juego (con ciertos cambios).

De momento he confeccionado algunas reglas que ya subiré y el perfil básico. tendrán su propia campaña en la que cada jugador manejará un sólo predator, que irá ganando experiencia conforme acumule trofeos o cumpla objetivos. Con la experiencia se podrá comprar nuevo equipo, armas o mejorar sus habilidades de caza (subir sus atributos o ganar habilidades), por lo que cada jugador podrá encaminar a su cazador hacia un estilo: sigilo, fuerza, velocidad, combate, disparo...etc.

Aquí os dejo el perfil básico:


Tambien hice los perfiles de sus armas básicas. Habrá dos tipos: de disparo y de combate. Las de disparo usan munición (igual que los marines) o funcionan por energía. En el segundo caso, gastarán puntos de una reserva que cada predator tendrá y que se recarga al principio de cada turno (el numero de puntos dependerá de la fuente de energía que tenga equipada, la básica son 3 puntos). Esa energía le servirá tambien para camuflarse y usar otros gadgets típicos de este cazador estelar.
En cuanto a las armas de combate, tienen varios usos: podrá atacar con ellas causando un daño x por punto de acción y a diferentes objetivos o podrá hacer combos usando unos determinados puntos de acción y encadenando dados (cada resultado debe ser un acierto para poder tirar el siguiente dado y sumarlos todos), serán más utiles a la carga, ya que se beneficiarán de un bonificador por carga. Tambien existirá la posibilidad de prepararse para hacer un contraataque en el turno enemigo. Ya subiré todas estás reglas cuando estén bien puludas.

De momento aquí teneis los perfiles de las dos armas básicas:


Bueno y esto es todo por ahora, a ver que os parece la nueva introducción.
un saludo

5 comentarios:

  1. Son mi raza favorita ;) a la espera de ver sus reglas
    Tendran las mismas acciones que los marines o las suyas propias? Tengo ganas de ver la implementacion del camuflaje.
    Muy buen trabajo estas haciendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendrán algunas en comun y otras propias (como cargar o atacar cuerpo a cuerpo). Lo del camuflaje está en duda, pero imagino que en breve veras, si tienes alguna idea mejor que mejor. un saludo

      Eliminar
  2. Ay va,no tengo palabras para expresar todo el curro que te has pegado.Quería agradecer de todo corazón el que estes compartiendo con nosotros tu sueño hecho realidad y el que también es sueño de otros seguidores de la saga AvP(incluyendome a mi,queriendo tener un juego de AvP y otro de Zombies).Darte mis más grandes felicitaciones y animándote a seguir adelante que lo estas haciendo muy bien.
    Un cordial saludo desde las islas Canarias de un fan a muerte de Predator .'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya muchas gracias por el apoyo :) pues ahora con el juego de miniaturas oficial quedan zanjados nuestros deseos jaja

      Eliminar
    2. Me gusta mas tu juego q el de avp the hunt sigue asi pez

      Eliminar