sábado, 9 de noviembre de 2013

Y ya esta aquí... AVP the hunt begins (kickstarter)


Pues al final parece que tenemos un kickstarter del juego. Personalmente no tengo ni idea de como va esto y las ventajas que ofrece o si ahorras algo o no... Asique si alguien lo explicara como funciona esto mejor que mejor. Parece ser que quien aporte al kickstarter lo tendrá en mayo de 2014, sino habrá que esperar a finales para comprarlo en tienda.

Sin más aquí dejo la página en cuestión:
http://www.kickstarter.com/projects/513277403/alien-vs-predator-the-miniatures-game

De momento ya consiguieron el objetivo de 35.000 libras, ya van por las 110.000 y desbloqueando jugosos extras. El último desbloqueable es la reina alien y ganas tengo de ver la miniatura viendo la calidad de las demas!


5 comentarios:

  1. El tema funciona así:
    Tú escoges la opción que te guste y que puedas pagar. El pago se puede hacer normalmente con paypal o con visa. En el momento del pago tienes de registrarte y aportar una dirección de correo electrónico para que el que ofrece el producto te mande noticias y para resolver dudas. Luego, o en este momento también, tienes que darle tu dirección física para que te envíe el producto.
    Kicstarter sólo descuenta el dinero en caso de que se llegue a la cantidad mínima indicada (como es el caso, que la supera ampliamente), si no lo devuelve. Indiegogo no devuelve nada, aunque se no se consigan las cantidades.
    Cuando miras las opciones lo que tienes que valorar si lo que te ofrece esta equilibrado en cuestión precio-calidad-cantidad. Hay algunos que inicialmente pueden parecer caros, pero a medida que sube la cantidad de dinero suelen ofrecer recompensas gratuitas o en forma de descuentos en miniaturas o escenografía. Personalmente, el de Prodos de Aliens me parece un poco caro para lo que trae. Supongo que cuestión de derechos y demás. También se puede hacer una aportación mínima y luego recurrir a los "ad ..", o sea, a mayores y esto es que pagas por diferentes partes del juego por separado. Por ejemplo, puedes comprar los 5 marines por 15 libras y el pdf del juego por 10 libras, aunque esto hay que leerlo muy detenidamente. Otros kickstarters no te dejan hacerlo y yo en este no estoy seguro, ya que mi inglés es más bien escaso.
    Esto es a grandes rasgos la participación en uno de estos eventos que se han puesto tan de moda. Espero haberte servido de ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya perfecta explicacion!! muchisimas gracias! Voy esperandome pero al final creo que caere, soy demasiado fan de alien xd

      Eliminar
  2. Ojo, que según cuentan, las minis van a aparecer más adelante en plástico y más baratas, que esta es la edición coleccionista-lujo-limitada. Bueno, lo que se suele decir para justificar el precio. Se supone que esto es el inicio de un juego más amplio.

    ResponderEliminar
  3. Hola Naith,
    Lo primero de todo felicitarte por tu blog lo encontré por casualidad y me ha encantado. Desde hoy seguiré y comentaré tu publicaciones.
    Te escribo el comentario en esta porque me preguntaba si caiste. Yo he caido y muy hondo ;)
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenido harec, he tardado en ver tu comentario aqui pero si, cai jaja tengo unas ganas de que me lleguen...

      Eliminar